lunes, 11 de marzo de 2013

Cuchita Bacana en la web de OHLALA!

Nuevo desafio: Cuchita Bacana ya tiene sección propia para ayudarte a reciclar tus muebles desde la web de la Revista OHLALA!.
Todos los viernes, si te gusta la idea, metete derechito en  No lo tires, reciclalo!. Porque ese es el objetivo de esta sección: darles una nueva oportunidad a esos muebles que a simple vista no tiene solución.


Las notas están pensadas para que logres siempre finales felices, con  la mecánica del "paso a paso", y materiales que puedas encontrar fácilmente. Y por supuesto, fotos que te permitan observar los detalles que a veces se le escapan a la palabra. 
 
Vamos a ir viendo todo tipo de técnicas de restauración o reciclado  con muebles de distintos estilos, desde elegantes "Luises",pasando por "modernizados" vintage y hasta humildes banquitos que puestos a punto, además de muy cancheros son súper útiles (porque dicho sea de paso, quién no tiene un banquito de cocina casi escondido, pero útil como pocos??)
Tampoco van a faltar notas más técnicas y tips que te ayuden a hacer más facil la tarea.

La primera nota estuvo dedicada a cómo se puede reciclar un mueble que tiene su  enchapado roto. Buscá en tu casa, quizás tengas alguno y ponete a trabajar! 

Los detalles encontralos en: http://www.revistaohlala.com/1561011-no-lo-tires-reciclalo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí