viernes, 20 de diciembre de 2013

Talleres y cursos de reciclado de muebles

Bueno, la verdad que si hay algo que está desactualizado es mi blog. Y no es que no haya pasado nada en materia de decoración u otras novedades, sino que por mi cuerpo pasó una aplanadora llamada mononucleosis. Más de tres meses fuera de combate!! Pero ya está, pasó... fue!! 

Ahora puse toda mi energía  en este nuevo proyecto: en febrero comienzo a dictar talleres de recuperación de muebles!!
Por lo tanto si te gusta la propuesta no tenes más que llamarme al celu, o mandame un mail y listo!


El taller está pensado para principiantes, o sea: no hay que saber nada, sólo tener ganas de aprender a reciclar ese mueble viejo sea de estilo o vagabundo, no importa. Hasta una banqueta de pino puede quedar genial!!!!





Si queres más info, enviame un mail y te envío toda la data!!! 




5 comentarios:

  1. Hola Vero! te paso mi consulta por mail. Bso

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriya: No me llego, enviamela a; cuchitabacana@gmail.com
    cariños vero

    ResponderEliminar
  3. Hola, está muy bueno tu blog, me gustó la idea del taller para aprender a reutilizar los muebles que siguen en buen estado pero necesitan un nuevo look, saludos

    ResponderEliminar
  4. Esa es la idea!!! gracias por tu comentario. Saludos, vero

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Veronica, quisiera inscribirme en el taller de principiantes que inicia en febrero, de reciclado de muebles

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí